EducaMadridlogo_dcha_comunidad_150_b FSE2015

Visitas. +1M ¡Muchas gracias!

1114244
Hoy:Hoy:364
This MonthThis Month10027

Síguenos @LASVEREDILLAS

En línea:

Tenemos 84 invitados conectado(s)

Actualizado al:

Jueves 22 Junio 2017, 19:31
Comisión de Coordinación Pedagógica
Comisión de Coordinación Pedagógica (CCP) PDF Imprimir E-mail

CCPLa Comisión de Coordinación Pedagógica del IES Las Veredillas está integrada por el Director, que es su Presidente, los Jefe de Estudios de Diurno y Nocturno, los Jefes de los Departamentos Didácticos, Orientación y Extraescolares; así como el Coordinador TIC del centro. Actua como Secretario el Jefe de Departamento que designe el Director cada curso.

Funciones:

  • Establecer las directrices generales para la elaboración del Proyecto Curricular de Centro y sus modificaciones.
  • Coordinar la elaboración del Proyecto Curricular de Centro y su posible modificación y asegurar su coherencia con el Proyecto de Centro y sus modificaciones.
  • Organizar, bajo la coordinación del Jefe de Estudios, la realización de las actividades de perfeccionamiento del profesorado de acuerdo con el plan de formación.
  • Elaborar la propuesta de criterios y procedimientos previstos para realizar las adaptaciones curriculares adecuadas al alumnado con necesidades educativas especiales, así como los programas de diversificación curricular y de garantía social, en su caso.
  • Proponer al Claustro de Profesores el Proyecto Curricular de Centro para su aprobación.
  • Velar por el cumplimiento y posterior evaluación del Proyecto Curricular de Centro.
  • Proponer al Claustro de Profesores la planificación general de las sesiones de evaluación y el calendario de exámenes o pruebas extraordinarias de acuerdo con el Jefe de Estudios.
  • Proponer al Claustro de Profesores el plan para evaluar el Proyecto Curricular de Centro, los aspectos docentes del Proyecto de Centro y del Plan Anual del mismo, la evolución del aprendizaje y el proceso de enseñanza.
  • Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyectos que el Instituto realice, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno o de la Administración Educativa e impulsar planes de mejora en caso de que se estime necesario, como resultado de dichas evaluaciones.
  • Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de las programaciones didácticas de los Departamentos, del plan de orientación y de acción tutorial y del plan de formación del profesorado.
 

Diseñado a partir del 27 de Mayo de 2009. Potenciado por Joomla! but-xhtml10 CSS

Web optimizada para una resolución de 1024x768 y navegadores Internet Explorer  y Mozilla Firefox