EducaMadridlogo_dcha_comunidad_150_b FSE2015

Visitas. +1M ¡Muchas gracias!

1133468
Hoy:Hoy:95
This MonthThis Month6147

Síguenos @LASVEREDILLAS

En línea:

Tenemos 71 invitados conectado(s)

Actualizado al:

Jueves 20 Julio 2017, 12:23
Edificios PDF Imprimir E-mail
Instituto

Nuestro Instituto se sitúa en la calle Lisboa 53 de Torrejón de Ardoz junto al parque de Las Veredillas. Su nombre evoca el parque situado enfrente.

vista_google

En instituto se creó en 1976 y funcionó varios años en instalaciones provisionales, los edificios de la calle Lisboa comenzaron a utilizarse en septiembre de 1980. Sobre una superficie de 8.840 m2 el Instituto tiene 884 m2 de jardines, zonas deportivas y aparcamiento y de tres edificios construidos en diferentes momentos.

Como las necesidades educativas han ido evolucionando durante estos más treinta años, los edificios han tenido que adaptarse a las circunstancias del momento.

Atendiendo a toda esta diversidad de alumnado y distribución de edificios nuestra organización es la siguiente:

  • Pabellón A: Acceso por la calle Lisboa, se trata de las instalaciones más antiguas del centro. Contiene las enseñanzas de Segundo, Tercero y Cuarto de ESO; Bachillerato y Bachillerato nocturno y el Curso de Preparación de Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. Cuenta con aulas especiales de música, plástica, informártica y tecnología. Allí también se sitúa la Sala de Profesores, los Departamentos, los laboratorios, la Biblioteca, Secretaría, Jefatura y Dirección, así como la Cafetería. En una dependencia aneja se encuentra el gimnasio del centro
  • Pabellón B: Acceso por la calle Turín. En él se encuentran las aulas de Pimero y Segundo de ESO, además cuenta con un aula independiente de Música, así como la Jefatura de Estudios Adjunta de Primer Ciclo.
  • Edificio C: Se trata del Salón de Actos del centro.
 

Acceso



Instalac. y Serv.

Diseñado a partir del 27 de Mayo de 2009. Potenciado por Joomla! but-xhtml10 CSS

Web optimizada para una resolución de 1024x768 y navegadores Internet Explorer  y Mozilla Firefox