EducaMadridlogo_dcha_comunidad_150_b FSE2015

Visitas. +1M ¡Muchas gracias!

1186354
Hoy:Hoy:282
This MonthThis Month6716

Síguenos @LASVEREDILLAS

En línea:

Tenemos 50 invitados conectado(s)

Actualizado al:

Jueves 14 Diciembre 2017, 12:03
Profesores - Novedades

profemoodle.gifNovedades informativas de interés para el profesorado.



SOS Las Veredillas PDF Imprimir E-mail

Esta es la página web de los profesores de nuestro centro en defensa de la Enseñanza Pública. En ella se encuentra la información de los profesores del centro sobre las actuaciones de toda la comunidad educativa en defensa del sistema público de Educación de la Comunidad de Madrid

SOS Las Veredillas

 
Profesores: Reciba información por correo electrónico PDF Imprimir E-mail

correos

En las diferentes cuentas de correo institucional que se gestionan en la secretaría del centro, se recibe a diario mucha información sobre diferentes temas que afectan al profesorado del centro (información sindical, becas, ayudas y prestaciones, cursos en los C.A.P., oposiciones, etc...).

Esta información, antes de ser remitida a los profesores es filtrada, ya que a veces también llega bastante publicidad, y sólamente enviamos la publicidad que consideramos realmente interesante.

Actualmente, más de 30 profesores del centro reciben toda esta información a diario en la cuenta de correo electrónico que nos han indicado.

Si desea que le remitamos esta información a una cuenta de corre electrónico, pulse aquí, indíquenos en el campo asunto la frase "ALTA CORREO ELECTRÓNICO" y en el texto del mensaje su nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico en la que desea recibir la información. Pasadas 24  horas, comenzará a recibir en su cuenta los correos que, desde secretaría, consideremos que le puedan ser de interés.

Asimismo, si actualmente recibe esta información y desea dejar de hacerlo, envíe desde aquí un mensaje indicando en el campo asunto la frase "BAJA CORREO ELECTRÓNICO" y en el texto del mensaje, su nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico que desea demos de baja. Inmediatamente procederemos a su eliminación.

 


Diseñado a partir del 27 de Mayo de 2009. Potenciado por Joomla! but-xhtml10 CSS

Web optimizada para una resolución de 1024x768 y navegadores Internet Explorer  y Mozilla Firefox