EducaMadridlogo_dcha_comunidad_150_b FSE2015

Visitas. +1M ¡Muchas gracias!

1161556
Hoy:Hoy:18
This MonthThis Month8550

Síguenos @LASVEREDILLAS

En línea:

Tenemos 74 invitados conectado(s)

Actualizado al:

Viernes 20 Octubre 2017, 20:05
Asociación de Madres y Padres de Alumnos
Asociación de Madres y Padres PDF Imprimir E-mail

Esta sección integra es elaborada y mantenida por los miembros del AMPA.

 

 

 

ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMN@S

 

  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

Tlfno de contacto del Centro: 91. 675.30.49

 

 

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla participación de los padres y madres en lo concerniente a la educación de nuestr@s hij@s es un deber que forma parte de nuestras responsabilidades.

 

 

 

La Ampa es el cauce natural de participación colectiva de los padres y madres y garantiza su intervención en todo lo relativo al ámbito educativo.

 

 

 

Los padres y madres a través de la Ampa y del Consejo Escolar debemos estar vigilantes en el cumplimiento de la ley educativa, exigiendo nuestros derechos y los de nuestr@s hij@s pero también cooperando, al mismo tiempo, con el profesorado y con los estamentos educativos, con el fin de lograr entre todos los objetivos marcados "en pro" de una mejor educación que podemos y debemos conseguir para nuestr@s hij@s y para futuras generaciones, en su propio beneficio y en el de toda la sociedad. Los padres y madres debemos conseguir la mejor formación básica posible para nuestr@s hij@s para que el día de mañana les permita alcanzar en la sociedad las metas que se propongan.

 

 

 

Uno de nuestros objetivos es potenciar al máximo el asociacionismo informando más amenudo y mejor a los padres y madres.Hemos comprobado que la gran mayoría de los comunicados que se distribuyen a cada alumn@ y que van destinadas a los padres y madres no llegan a su destino y si llegan no se les presta atención o se olvidan en un rincón. A través de esta página web intentaremos haceros llegar toda aquella documentación que estimemos oportuna con el fin de que tengaís la mayor informadción posible, sobretodo con todo aquello que tenga que ver con la educación y formación de vuestro@s hij@s: coloquios, charlas, conferencias,actividades, excursiones...

 

 

 

 

 

 

 

Como ya sabéis la Ampa representa a las madres y los padres de l@s alumn@s en la comunidad escolar y entre otros objetivos intenta: conseguir un mejor desarrollo del proceso educativo, organizar actividades, colaborar permanentemente con el profesorado y con la Directiva del Centro, fomentar la integración y participación de toda la comunidad educativa, responder las cuestiones planteadas por los padres... y resolver todo aquello que se nos plantee y que esté en nuestra mano.

 

 

 

Para ello contamos con nuestra ilusión, con nuestras ganas de trabajar y con la participación de padres y madres que consideran que el asociacionismo no solo es necesario sino también imprescindible para vigilar la educación nuestr@s hij@s. Estamos comprometidos en el proceso, progreso e integración educativa de nuestr@s hij@s, queremos ser oidos en las decisiones que puedan afectar la orientación personal, académica y profesional de nuestr@s hij@s, participamos en la organización funcionamiento, gobierno y evaluación del Centro a través del Consejo Escolar...

 

 

 

Ser soci@ representa un gran beneficio para la Asociación, pues con la cuotas que se abonan se obtienen unos ingresos económicos que luego se reinvierten en  organizar actividades para completar la formación integral de nuestr@s hij@s. Así mismo, tambien se reinvierten en pagar la cuota de socio de la Fapa y en abonar los gastos de mantenimiento, muy a pesar nuestro, que nos ocasiona la cuenta bancaria.

 

 

 

La cuota que ha de abonarse para ser soci@ de la Asociacion es de 10€ por familia y año. Para asociaros sólo teneis que rellenar la ficha que se adjunta dentro del sobre de la matrícula y hacer efectivo el pago en la oficina bancaria de Ibercaja de la calle Lisboa al nº de Cta.: 2085-9757-11-0300007104, o bien, pasando por la sede de la Asociación los días previstos para la entrega de las matrículas de 10:00 a 12:00h. y todos los jueves de 9:30 a 10:30h. excepto en Julio y Agosto.

 

!!!! ANÍMATE Y PARTICIPA. TE ESPERAMOS ¡¡¡

 

 

 

Desde nuestra Asociación queremos desear a padres, madres, alumn@s, Junta Directiva, profes y a todo el personal del Centro un buen e ilusionante comienzo escolar.

 

 

 

Padres y madres: gracias por el tiempo que nos dedicais al leer este comunicado.

 

 

 

Alumn@s: esperamos que hayais tenido unas muy felices vacacionesy un buen descanso.

 

Nuestro horario de atención a los padres y madres será este curso 2016-17 todos los jueves de 9:30 a 10:30h. y el primer jueves de cada mes de 17:30 a 18.30h. desde Septiembre a Junio y estaremos en la sede de la Asociación, sita en el edificio principal del Centro. Y si no podéis venir a vernos podeis contactar con nosotr@s a través de nuestro correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien llamando al tlfno del centro: 91.6.75.30. 49.

 

 

 


 

 

 

ASUNTOS QUE OS PUEDEN INTERESAR

 

  

 

 

 

 

 

Desde La Ampa queremos destacar el gran número de padres que asistieron de nuestro IES a la charla del día 21 y por supuesto agradecerles enormemente su participación.

Esperamos que para próximas charlas  también tengamos el mismo apoyo y sean un gran éxito.

 

Gracias

El Ampa también colaboró el día 23 de abril en el Día del Instituto. Entregó dinero en metálico para los premios que se dieron a los alumnos ganadores en diversas categorías. Participó de jurado en alguna de las actividades y ayudó en la entrega de dichos premios.

 

Os puede interesar: www.torrejonjoven.com (página de Concejalía de Juventud.)

                              www.futuros-talentos.com (página para ahorrar en la adquisición de         libros de texto)

 

 

 

 

 


Diseñado a partir del 27 de Mayo de 2009. Potenciado por Joomla! but-xhtml10 CSS

Web optimizada para una resolución de 1024x768 y navegadores Internet Explorer  y Mozilla Firefox